Claves de la Paradoja (Gestión del Conocimiento)

James C. Hunter · Empresa Activa

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Liderar es servir. Con este concepto esencial, expresado en su best-seller La paradoja , James C. Hunter cautivó a miles de lectores y sentó las bases de un nuevo modelo de líder empresarial. Una idea inspiradora y revolucionaria que reclamaba un libro como éste, para saber cómo implementarla en el día a día del mundo empresarial. En esta auténtica Biblia del liderazgo, Hunter nos recuerda los elementos básicos que forman la definición del verdaderolíder con vocación de servicio: la capacidad de influencia sobre los demás, las habilidades -con las que no nacemos, sino que debemos adquirir-, y el carácter del individuo, cuyo desarrollo es inseparable del crecimiento como líder. Un regreso a los principios básicos de integridad, respeto, autocontrol, honestidad, valor y sacrificio, los atributos propios de un líder, que conducen de forma infalible hacia resultados espectaculares.James C. Hunter, a través de su empresa de desarrollo y training en liderazgo, trabaja con algunas de las compañías más importantes del mundo como American Express, Nestlé, Procter & Gamble, etc... Es autor del gran éxito de ventas La paradoja , publicado en Empresa Activa.

Opiniones del Libro

Jorge Luis Alcázar Del Castillo Martes 18 de Enero, 2022

"De los mejores libros de liderazgo que he leído."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes