Casos de distribución comercial. Prensas Universitarias de Zaragoza y SAICA

Pablo Lozano Chavarría,Carmen Berné Manero · Prensas Universitarias de Zaragoza

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Incluye CD.Desde la formación de grupos de trabajo de alumnos, profesor tutor y empresa, se elabora un informe de actuación de la organización centrado en las decisionesEncuadernación: Rústica.Incluye CD.Colección: Textos docentes; 212.Desde la formación de grupos de trabajo de alumnos, profesor tutor y empresa, se elabora un informe de actuación de la organización centrado en las decisiones sobre distribución. El objetivo es obtener una secuencia lógica que conecte los datos generales de la empresa con su cartera de productos, los mercados en los que opera y otros datos de interés, y de esta manera comprender el porqué de la estrategia de distribución comercial que implementa y poder establecer un diagnóstico. Desde este informe se elabora un audiovisual que permite una mayor cercanía al caso en estudio y que requiere la participación de personal de la empresa en la filmación. Esta es una tercera publicación de Casos de Distribución Comercial, en la que presentamos los de Prensas Universitarias de Zaragoza y de Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes