Cartografía Cultural del Campo de la Televisión en Cali 1987 2003

Soón Calero Cruz,Sandra Tatiana Rodríguez,Diana Marcela Trujillo Rocha,Fredy Fernando Urdinola Muñoz,Mauricio Zuluaga Hoyos,Maria Del Mar Caldas Álvarez. · U. Autónoma De Occidente

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

La televisión en Cali ha sido el resultado de decisiones políticas, sueños, propuestas, gestiones y confrontaciones de diversos agentes. Éstas, que material y simbólicamente son los protagonistas del desarrollo del medio televisivo, se localizan, histórica y espacialmente, en el Canal Telepacífico, las productoras de televisión y las instituciones estatales socias de Telepacifico. Sus interacciones, finalmente, han generado un capital social que ha ido variando en concordancia con las intenciones y propósitos, aciertos y desaciertos de cada periodo gerencial del Canal, con el desempeño y crisis de las productoras y, con el tipo de relaciones y acuerdos establecidos entre Telepacifico e Inravisión, la Comisión Nacional de Televisión (CNTN), Infivalle y la Gobernación del Valle del Cauca. De igual manera, estas interacciones revelan a un tiempo la solidaridad, los conflictos, las luchas simbólicas, la confianza y desconfianza que existen entre los grupos de agentes especializados involucrados en el campo. Sus interacciones, finalmente, han generado un capital social que ha ido variando en concordancia con las intenciones y propósitos, aciertos y desaciertos de cada periodo gerencial del Canal, con el desempeño y crisis de las productoras y, con el tipo de relaciones y acuerdos establecidos entre Telepacifico e Inravisión, la Comisión Nacional de Televisión (CNTN), Infivalle y la Gobernación del Valle del Cauca. De igual manera, estas interacciones revelan a un tiempo la solidaridad, los conflictos, las luchas simbólicas, la confianza y desconfianza que existen entre los grupos de agentes especializados involucrados en el campo.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes