Analítica web Para Empresas. Arte, Ingenio y Anticipación

Maribel Morales Martínez · Editorial Uoc

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

encuadernación: rústicacolección: manuales, 158la analítica web se debe ver como una actitud, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. este libro pretende cubrir varios objetivos: • evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la analítica web en las empresas. • definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. • estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. • analizar los resultados obtenidos de la analítica web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. • definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimización y promoción del sitio web. • crear el mapa mental de la analítica web que refleja gráficamente los procesos y actores que se describen en el libro. la analítica web es arte, ingenio y anticipación, arte para gestionar este conocimiento, ingenio para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y anticipación al futuro interpretando los resultados.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes