Administrando la Carrera del Personal

Enrique Louffat · Pearson Education

2 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

La administracion de carrera es uno de los procesos en la gestion de personal de la mayor importancia en toda empresa. Es el eje que permite administrar las diversas etapas laborales de todo trabajador su entrada su crecimiento su madurez y su retiro. Se preocupa por desarrollar en cada etapa cuatro aspectos centrales de intere;s y equilibrio en la vida de cada persona a saber la salud espiritual la salud emocional la salud racional la salud fisiologica.En ese contexto “Administrado la carrera de personal” propone un modelo integrado de administracion corporativa de carrera que permitira a la empresa el poder planearla organizarla dirigirla y controlarla. La planeacion de carrera desarrolla las interacciones estrate;gicas tacticas y operacionales a corto mediano y largo plazo de la empresa y sus colaboradores formulando la mision la vision los objetivos estrategias las poli;ticas los cronogramas y los presupuestos.

Opiniones del Libro

Demian Baus Martes 18 de Abril, 2023

"Un libro suscinto en la tarea de hacer hincapié en el eje que permite administrar las diversas etapas laborales de todo trabajador su entrada su crecimiento y toda la cadena de progresión. Sólo que habría que agregar nuevos capítulos hoy día de tendencias en formas innovadoras de desarrollo de metas, más que carreras"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes