15).(g.m).servicios atencion comercial (tecnico act.com.)

Francisco Ariza · MC GRAW HILL INTERAMERICANA

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Reseña del libro

Encuadernación: Rústica Texto que cubre los contenidos de actividades de atención/información al cliente. Se incluyen los organismos e instituciones de protección y defensa del consumidor y usuario. Se expone las fases del plan de calidad y mejora del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario. Teoría explicada de forma gráfica mediante tablas y esquemas. Se incluye una simulación de los procesos reales de trabajo que un técnico en actividades comerciales encargado de la atención al cliente tiene que realizar. Unidad 1. El departamento de atención al cliente y los organismos de atención al consumidor Unidad 2. Comunicación presencial en la atención comercial Unidad 3. Comunicación no presencial en la atención comercial Unidad 4. Detección, atención y tramitación de quejas y reclamaciones Unidad 5. Organización y archivo de la documentación Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio Unidad 7. Caso práctico de simulación

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