10.000 horas en La Silla Vacía

Juanita León · AGUILAR

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Según Malcolm Gladwell, se necesitan 10.000 horas de práctica para volverse experto en una tarea. El cronómetro de La Silla Vacía ya marcó ese tiempo, y estas páginas son el relato de cómo transcurrieron esas horas en el medio de comunicación nativo digital más leído por los líderes de opinión en Colombia. A partir de un relato en primera persona de su fundadora y directora, este libro ofrece una mirada sobre la creación de este influyente medio y, a la vez, una ventana privilegiada a la transformación de la política nacional durante los últimos diez años y del periodismo político a raíz del surgimiento de Internet y de las redes sociales. Es, por supuesto, indispensable lectura para los fanáticos de La Silla Vacía y también para aquellos interesados en la política colombiana, en el periodismo y en los impactos sociales de la tecnología. Incluso, para emprendedores en cualquier negocio, la historia que cuenta este libro reivindica las apuestas por perseguir los sueños y el esfuerzo diario que se necesita para alcanzarlos

Opiniones del Libro

Jesús Tobar Sánchez Miércoles 30 de Septiembre, 2020

"Una escritura impecable y cercana sobre el principal medio digital que tiene Colombia: La Silla Vacía."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes