Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada The Multimodal Analysis Of Television Commercials
    Formato
    Libro Físico
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8437091454
    ISBN13
    9788437091457
    Categorías

    The Multimodal Analysis Of Television Commercials

    Barry Pennock Speck (Autor) · Universitat De Valencia · Tapa Blanda

    The Multimodal Analysis Of Television Commercials - Varios Autores

    Libro Nuevo

    $ 26.101

    $ 29.001

    Ahorras: $ 2.900

    10% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "The Multimodal Analysis Of Television Commercials"

    This book is the first of its kind entirely dedicated to the multimodal analysis of television commercials. A multimodal approach to TV ads, which integrate multiple semiotic modes, is not only useful but absolutely necessary if we are to fully grasp how they attempt to inform and persuade viewers. Nonetheless, it is no les

    s certain that multimodal analysis should not be seen as and end in itself but as an e

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes