Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sociologia Politica de las Reformas Educativas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8471123851
ISBN13
9788471123855
N° edición
1
Categorías

Sociologia Politica de las Reformas Educativas

Thomas S. Popkewitz (Autor) · Morata · Tapa Blanda

Sociologia Politica de las Reformas Educativas - Thomas S. Popkewitz

Libro Nuevo

$ 44.112

$ 63.018

Ahorras: $ 18.905

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sociologia Politica de las Reformas Educativas"

En el desarrollo del presente volumen POPKEWITZ considera estos tres interrogantes: -¿En qué consisten las reformas educativas? -¿Cuáles son los diversos significados que adoptan con el paso del tiempo? -¿De qué manera se elaboran esos significados como elementos de relaciones de poder? Los discursos de las reformas educativas aparecen aquí investigados desde un punto de vista temático más que cronológico. El libro comienza con un examen de las principales cuestiones conceptuales e históricas en el estudio de los cambios en educación; se revisa también la evolución de las relaciones y peculiaridades de conceptos como reforma, profesionalismo y ciencias de la educación. A continuación el autor considera la ecología de las reformas de la década de los ochenta mediante la redefinición de esos términos en el contexto de las relaciones de poder vigentes, analizando hasta qué punto las reformas funcionan como discurso de regulación y organización social. Por último, relaciona las teorías del cambio e innovación educativa con los roles que desempeñan quienes investigan en este campo, y reflexiona acerca de las relaciones entre el conocimiento, los/las intelectuales y los movimientos sociales. Libro imprescindible para conocer y profundizar la historia, teoría y sociología de las reformas en el ámbito de la educación, y, en general, para investigar sobre el curriculum y la política educativa. Thomas S. POPKEWITZ es Catedrático de Curriculum e Instrucción de la Universidad de Wisconsin -Madison, EE.UU.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes