Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Operaciones Especiales de la Segunda Guerra Mundial
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788490607190
N° edición
1

Operaciones Especiales de la Segunda Guerra Mundial

Manuel J. Prieto Martín (Autor) · La Esfera De Los Libros · Tapa Dura

Operaciones Especiales de la Segunda Guerra Mundial - Manuel J. Prieto MartÍN

Libro Nuevo

$ 39.816

$ 49.770

Ahorras: $ 9.954

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Operaciones Especiales de la Segunda Guerra Mundial"

Durante la Segunda Guerra Mundial no solo acontecieron grandes batallas protagonizadas por los ejércitos aliados y del Eje, sino que también hubo un espacio reservado para otra forma de combatir, para los engaños en los que primó el ingenio, para las guerrillas en territorio enemigo, en definitiva, para las denominadas operaciones especiales. Todos los países sin excepción llevaron a cabo esta forma de lucha de un modo u otro, desde los Comandos británicos hasta la División Brandenburg alemana, pasando por el Longe Range Desert Group (LRDG), el Special Air Service (SAS), los Rangers o algunas unidades de las SS.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes