Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Las 22 Leyes Inmutables del Marketing
    Formato
    Libro Físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Negocios e Inversiones
    Tema
    negocios y economia
    Año
    1993
    Idioma
    Español
    N° páginas
    187
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9701004035
    ISBN13
    9789701004036
    N° edición
    1a

    Las 22 Leyes Inmutables del Marketing

    Al Ries (Autor) · Mcgraw Hill · Tapa Blanda

    Las 22 Leyes Inmutables del Marketing - Al Ries

    Negocios e inversiones

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 50.293

    $ 62.866

    Ahorras: $ 12.573

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Jueves 09 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Las 22 Leyes Inmutables del Marketing"

    Al Ries y Jack Trout son los estrategas más conocidos de renombre mundial en marketing. Sus libros se han traducido a 15 idiomas y en su labor de consultores han trabajado en las más grandes corporaciones del mundo, con sede en los Estados Unidos, América Latina y el Lejano Oriente.  Viólelas a su propio riesgo. Las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los institnos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son nada menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso. Los autores analizan las campañas de marketing que han tenido éxito y las que no han dado resultado: describen con detalle las razones por las cuales algunas compañías se han convertido en gigantes corporativos y se han distinguido de las otras, y explican por qué algunas ideas nunca han correspondido a las expectativas y ofrecen al mismo tiempo sus ideas sobre lo que hubiera dado mejor resultado.McGraw Hill. Serie ManagementISBN: 9701004035España.1993. 187 págs.

    Opiniones del libro

    Camilo CastañoMiércoles 27 de Noviembre, 2019
    Compra Verificada

    " Entrega rapida y en buen estado. "

    00
    Antoni Frederic Ramirez PellicerLunes 13 de Enero, 2020
    Compra Verificada

    " Perfecto, encontré el libro que buscaba y lo enviaron antes del tiempo estimado. Saludos "

    00
    Araceli RuizDomingo 23 de Octubre, 2022
    Compra Verificada

    " Muy buen servicio , en todo momento hay información del estado del pedido y llevo perfecto en tiempo y forma !! "

    00
    German GhiggeriMartes 11 de Abril, 2023
    Compra Verificada

    " Excelente LIBRO !!, lo he leído en forma digital y escuchado en audio, pero no hay como el papel, no debe faltar en la biblioteca de un marketinero. "

    00
    Cesar Daniel CeronMartes 31 de Mayo, 2022

    " No encuentro el libro para comprarlo, donde lo puedo conseguir "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (5)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes