Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprendizaje socioemocional
Editorial
Tema
Education
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
226
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23
ISBN13
9789562478434

Aprendizaje socioemocional

Neva Milicic, Licia Alcalay, Christian Berger, Alejandra Torreti (Autor) · Ariel · Tapa Blanda

Aprendizaje socioemocional - Neva Milicic, Licia Alcalay, Christian Berger, Alejandra Torreti

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Aprendizaje socioemocional"

En las últimas décadas, diversas investigaciones han señalado la importancia del aprendizaje socioemocional en la esfera afectiva, el rendimiento académico y el bienestar general de los niños y adolescentes. Su aplicación como una dimensión central de la experiencia escolar debe enfocarse, por una parte, en el desarrollo de competencias socioemocionales y por otra, en los vínculos que niños y jóvenes establecen entre ellos, con adultos significativos y con las instituciones. Desde esta perspectiva, el rol de los profesores es central. Sin embargo, existe evidencia de la insuficiente formación docente en estos temas y de la ausencia de herramientas para su implementación escolar.

Opiniones del libro

Melissa Miranda ContrerasDomingo 14 de Diciembre, 2014
Compra Verificada

" El producto cumplió con las expectativas que tenía acerca de él, llegó en buen estado y en un tiempo de envío adecuado. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes